Conoce en Peten Las Lagunas Boutique Hotel

¿Por qué deberías ir a Las lagunas boutique hotel?

Sin duda las lagunas boutique hotel es un alojamiento que tienes que visitar si vas a el hermoso departamento de Peten Guatemala este hotel es un paraíso tropical el cual puedes disfrutar en todo su esplendor en medio de la selva virgen ya sea si vas en familia, en pareja o con amigos la experiencia será inolvidable.

El hotel está diseñado de forma moderna para dar confort a sus huéspedes y las suites igualmente diseñadas acorde los más altos estándares de calidad para que tu tengas le mejor experiencia. Además de que su personal es atento y amable con los huéspedes.

Además de contar con las amenidades básicas de cada hotel estas son algunas que creemos que valen la pena mencionar: Cada suite cuenta con jacuzzi, cuando reserves una suite la tarifa incluirá desayuno a la carta al igual que incluye un tour a la isla de los monos, terraza, solárium (Centro de bronceado) etc.

Tipo de habitaciones disponibles

 Este alojamiento tiene suites exclusivas para los huéspedes que deseen tener una experiencia diferente, estas son las dos tipos de suites disponibles:

Waterfront suite: Con una hermosa vista a la laguna Quexil de hecho, el hotel cuenta con 12 de estas suites además de contar con 60 metros cuadrados por cada suite.

Máster suite: El hotel cuenta con 4 de estas suites las cuales están perfectamente camuflajeadas entre los árboles al cual tendrás una hermosa vista de un lago que se encuentra dentro de la propiedad y donde podrás disfrutar de hermosos amaneceres.

Actividades recreativas en las Lagunas boutique hotel

Existen varios tipos de actividades en este hotel estas son algunas, estas son especialmente para las personas aventureras y que busquen explorar las selvas en Peten:

Reserva natural: Disfruta de una experiencia diferente explorando una parte de la selva la cual es una reserva privada de vida silvestre, este sale todos los días a las 2:30pm con una duración aproximada de 1:30 horas veras flora y fauna en su máximo esplendor.

Isla de los monos: En una laguna llamada Quexil hay una isla donde podrás ver monos, esta forma parte de la reserva natural de este hotel incluso tendrás la oportunidad de ver a los monos al momento en que sea alimentados y si te sientes aventurero/a puedes alimentar a estos primates ya que son amigables con el público.      

Avistamiento de aves: Si eres fanático de las aves, ¡Esto es para ti! Ya sea si eres profesional o aficionado podrás tener la oportunidad de encontrar a exóticas aves en su hábitat natural para agregarlos a tu colección personal y descubrir nueves especies.

Recomendaciones para ir a Peten

El país de Guatemala es muy característico de sus climas diferentes para cada región, en si Peten es de clima cálido y tropical esto es algo muy importante para tener en cuenta, recuerda llevar ropa cómoda y zapatos de montaña en caso de que quieras participar en uno de los eventos o actividades que el hotel organiza.

Como este lugar esta rodeado de selva y vida silvestre también es muy importante recordar que a sus alrededores puede haber todo tipo de insectos, mamíferos salvajes, serpientes y demás por lo que te recomendamos no bajar la guardia en todo momento mientras llegas al hotel.

Cuando ya te encuentres en el hotel lo último será disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte, no olvides llevar tu traje de baño si tienes pensado usar la piscina, lentes de sol, bronceador etc. Recuerda que aun nos debemos cuidar por el virus lleva suficientes mascarillas y gel antibacterial para tu travesía.

Ubicación, precio y contacto

Las lagunas boutique hotel se encuentra a 10 minutos de el aeropuerto internacional Mundo Maya, a 12 minutos de en automóvil de la isla Flores Peten y a 8 minutos del centro comercial Metro Plaza Mundo Maya.

📌 Dirección: Km. 1.5 carretera a San Miguel, Flores Peten 17001

📱 Teléfono: 7790 0300

📱 Whatsapp: 4562 7923

🌐 Pagina web: www.laslagunashotel.com

✉️ Correo electrónico: reservations@laslagunashotel.com

💲 Precios desde: Q.2,971 aprox. (Los precios pueden variar)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.