Descubre Un Paraiso en Tzampoc Resort Atitlán

¿Por qué deberías visitar Tzampoc Resort Atitlán?

Disfrutaras de una vista increíble hacia el hermoso lago de Amatitlán, además de contar con todas las amenidades básicas tendrás un día de tranquilidad, de buenas experiencias en tzampoc resort Atitlán igualmente se ofrece el servicio de parqueo gratuito y desayuno diario gratuito.

Algunas otras amenidades que valen la pena mencionar son: piscina al aire libre, bañera de hidromasaje (jacuzzi) este esta disponible en algunas habitaciones al igual que tendrás acceso a una terraza y un sauna de leña (También llamado temazcal) el cual era usado hace muchos años en Guatemala.

Actividades divertidas para hacer

Excursiones al lago de Atitlán: Si eres una persona aventurera esta es sin duda una actividad que tienes que hacer en el lugar, veras los poblados cercanos mientras navegas en una lancha en el maravilloso lago además de contar con un guía que contara las historias y mitos del lugar.

Senderismo: Si gustas solamente caminar por un área natural puedes considerar esta actividad, serás acompañado/a por un guía experto el cual dará a conocer la historia del hotel y de los bosques (Si eres fanático/a de avistamientos de aves esto también podría interesarte ya que hay distintos tipos de aves cerca del lago).

Masajes: Este hermoso hotel también ofrece masajes especiales (Los cuales pueden reservarse por adelantado) como los masajes terapéuticos en pareja con terapeutas especializados en este campo que sin duda te dejaran como nuevo/a.

Otras actividades: Estas son solo algunas actividades que puedes hacer en este hotel, por supuesto que las actividades pueden variar por temporada y disponibilidad algunas otras son: kayak, rappel, avistamiento de aves etc.

Tipos de habitaciones

Tienen habitaciones disponibles con vistas a la montaña, algunas con terraza con la cual podrás ver hermosos atardeceres, vista al lago, chimenea y vista a un precioso jardín por esto y mas este alojamiento es perfecto para parejas, aunque también podrías venir en familia y disfrutar de todas estas amenidades.

Las reseñas indican que esta es una excelente opción si deseas tomar vacaciones o solamente desconectarte de todo ya que tanto como su personal y los servicios que ofrece te harán querer volver una segunda vez.

Habitación doble: incluye una cama doble grande, baño en la habitación, artículos de aseo gratis y amenidades básicas en la habitación.

Suite Deluxe: En esta hermosa suite encontraras una cama doble extragrande acceso al balcón de la habitación principal, patio, baño en la habitación, terraza, cafetera, zona de comedor exterior, vistas a la montana etc.

Consejos si vas de viaje a Tzampoc Resort Atitlán

Además de los consejos básicos de distanciamiento social por la actual situación de Guatemala igualmente te recomendamos tomar en cuenta algunos aspectos cuando ya estes listo/a para salir de viaje ya sea en pareja o en familia.

Ropa cómoda: Cuando vayas de viajes recuerda siempre empacar ropa cómoda y conocer el tipo de clima del alugar la que vas, en este caso el clima en el cual este hotel se encuentra es cálido así que puedes llevar protector solar, un sombrero, ropa corta, etc.

Continuando con la ropa piensa si vas a participar en alguna actividad que ofrezca el hotel, por ejemplo, si te interesa el senderismo puedes llevar unos zapatos de montaña, llevar ropa acorde si te interesan los masajes o si tienes pensado usar la piscina no olvides tu traje de baño.

Efectivo: Encontrar un cajero automático cerca del hotel puede ser un poco difícil ya que no se tiene acceso a ellos, te recomendamos llevar contigo algo de dinero en efectivo y no solamente tarjetas ya que también puedes visitar el mercado y solamente se acepta efectivo.

Ubicación, precio y contacto

Un aproximado de la ubicación es por automóvil, ya que este resort se encuentra a 3 horas en coche desde el aeropuerto internacional la aurora recuerda que este alojamiento brinda de servicio de transporte (Para más información de estas tarifas recomendamos contactar al alojamiento directamente)

📌 Ubicación: Via rural km. 6.5 carretera a San Pedro Palopo, Santa Catarina Palopo Guatemala

📱 Teléfono: 77622680

🌐 Pagina web: tzampocresort.com

✉️ Correo electrónico: booking@tzampocresort.com

💲 Precios desde: Q1,600 aprox. para 2 personas (Los precios pueden variar)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.