Increíble Hotel Casa Prana Cerca De Atitlán Sololá

¿Por qué deberías visitar Casa Prana?

Conoce a este encantado hotel casa prana cerca del lago de Atitlán, tendrás una experiencia diferente lleno de actividades y de lugares que te harán olvidar de los problemas para relajarte y reconectarte con la naturaleza ya sea si vas en familia o en pareja.

Cuenta con 9 acres de jardín al cual tendrás acceso y demás amenidades que serán dadas a conocer mas adelante, cabe mencionar que si gustas pasar un fin de semana o algunos días en este hotel ten por seguro que no te arrepentirás, toma en cuenta que este hotel no tiene acceso a través de vía terrestre únicamente a través de bote, caminando o en helicóptero.

Este hotel ofrece distintos tipos de suites, estas son algunas de ellas: suite tamaño junior King, máster suite 1, máster suite 2, suite de lujo y prana suite.

Otras opciones en habitaciones son: Piso panorámico, puedes rentar 3 suites en un mismo nivel idealmente para personas o familias de 6 a 7 integrantes o renta casa prana si deseas llevar a cabo un evento grande con amigos o familia puedes rentar el hotel entero.

Actividades divertidas en Casa Prana

 Estas son algunas actividades que puedes hacer en hotel casa prana:

Senderismo: Puedes explorar uno de los 3 volcanes cerca el lago de Amatitlán o alguna montana cercana si deseas hacerlo puedes ser parte de la excursión diaria del volcán San Pedro el cual sale a las 6:30am desde san pedro la laguna (Tiempo de 4 a 7 horas)

Paseos privados en lancha: Puedes visitar algunas lugares cercanos a este hotel, los principales son las plantaciones de café, galerías de arte, museos, la elaboración de textiles locales y también puedes conocer mas de la cultura de Santiago Atitlán.

Tour al mercado local: Explora un hermoso mercado lleno de colorido y de tradición por los artesanos, también puedes ir a los cementerios mayas, presenciar una ceremonia maya o visitar las iglesias coloniales en el lugar. Este recorrido suele durar de 3 a 6 horas.

Tours de café: Conoce extensas plantaciones de café donde aprenderás como es el proceso de siembra, cuidado y cultivo del café hasta ser una deliciosa bebida el tour tiene una duración aproximada de 2 a 3 horas.

Observación de aves: Si eres fanático de las aves esta actividad es una de las cuales no te puedes perder, ya que en el lago de Atitlán hay distintas especies de aves las cuales puedes agregar a tu colección además de ver vida silvestre y plantas exóticas.

Otras actividades: Canopy, parapente, excursiones en kayak y cabalgata en caballo.

Eventos

 Hotel prana puede ayudarte a llevar a cabo ese evento especial, desde una cena romántica con tu familia hasta una boda con familia y amigos o una pequeña celebración todo es posible, recuerda que es posible rentar algunas suites en el mismo piso para tus invitados o rentar el hotel completo.

Consejos para ir de viaje a Atitlán

El clima de Atitlán o para ser mas precisos donde este hotel se encuentra ubicado es de tipo cálido, entre algunas recomendaciones es importante considerar llevar bloqueado solar, gafas oscuras, zapatos cómodos y duraderos y traje de baño si desea darte un chapuzón en la piscina del hotel.

También es importante recordarte que este hotel no se encuentra ubicada cerca de ninguna carretera por lo tanto para acceder a ella debe ser a pie (Recorriendo una gran distancia) o en lancha, una vez estando en el hotel y ya que el hotel se encuentra en medio del bosque se recomienda tener en cuenta que puedes encontrar algunos insectos en la zona.

Recuerda reservar con tiempo ya que en temporada festiva es más difícil encontrar una reservación disponible, también es importante tomar en cuenta que al no estar en una zona cercana puede tomar mas tiempo llegar al hotel al encontrarse mas lejos.

Precios, ubicación y contacto

Los precios pueden variar de acuerdo a la demanda y a la temporada estos son algunos montos los cuales con aproximados: Los precios empiezan desde Q.1,902.71 aprox.

Este hotel se encuentra a 1km de Santa Cruz la Laguna, a 10km de Sololá, a 19 km del centro de Panajachel, a 2 horas aproximadamente del aeropuerto internacional la aurora y de la ciudad de Guatemala

📌 Ubicación: Paxanax, Santa Cruz la Laguna, Solola Guatemala

📱 Teléfono y whatsapp: 53610270 y 49743936

🌐 Pagina web: casaprana.com

✉️ Correo electrónico: contact@casaprana.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.