Explora el Hotel Maya Internacional En Peten Guatemala

¿Por qué deberías ir al Hotel Maya Internacional?

El hotel maya internacional te espera a ti y a tu familia, rodeado de vegetación con un estilo playero y con techos de hoja de palma te hará olvidar del estrés y de la rutina diaria, también cuenta con cocina internacional al igual que ofrece unas vistas de hermosos atardeceres de los cuales disfrutaras en este hotel.

Además de ofrecer servicio de alimentos a tu habitación también cuenta con una tienda de souvenirs, un área de hamacas donde podrás relajarte un momento, wifi gratis en áreas publicas igualmente cuenta con amplio parqueo, helipuerto, tours y traslados que pueden ser coordinados con el hotel.

También cuenta con las amenidades básicas de cada hotel, estas son algunas que valen la pena mencionar si te hospedaras en maya internacional: Cuenta con un solárium (centro de bronceado), sauna, cocina local e internacional a tu preferencia, playa privada y terraza con únicas vistas.

Lugares y actividades interesantes cerca del hotel

Cerca de este hotel puedes encontrar varios atractivos turísticos, para que puedas sumergirte más en la cultura de peten y en la cultura de las antiguas civilizaciones mayas:

El parque nacional Tikal: Uno de los parques más icónicos de Centroamérica por su belleza y su arquitectura puedes solicitar un guía experto para que pueda compartir los grandes y pequeños detalles de este hermoso lugar conocido mundialmente por su belleza.

Isla de flores: Cercana igualmente al hotel puedes visitar la increíble isla de flores peten la cual cuenta con coloridas casas, hermosas vistas hacia las selvas vírgenes y restaurantes tanto gourmet como tradicionales de esa localidad de Peten Guatemala.

Parque natural Ixpanpajul: Único parque ecológico donde encontraras varias actividades para hacer en familia o con amigos como: Picnic, deportes extremos como el canopy, senderismo, observación de aves y flora silvestre Además si tienes suerte puedes ver a animales salvajes que ocasionalmente caminan alrededor.

Otros atractivos turísticos son: El parque nacional el mirado, Yaxha y un precioso yacimiento arqueológico maya precolombino llamado Uaxactún.

¿Cuál es el precio de las habitaciones?

Habitación sencilla: 85 dólares + 22% de impuesto.

Habitación doble: 100 dólares + 22% de impuesto.

Habitación triple: 115 dólares + 22% de impuesto.

Junior suite: 150 dólares + 22% de impuesto.

Si necesitas agregar una cama extra a tu alojamiento, también hay una opción para hacerlo por un cobro adicional: 15 dólares + 22% de impuesto.

Eventos

Este lindo hotel ofrece servicio de eventos especiales en la cual puedes celebrar desde una reunion de negocios hasta una boda ya que cuenta con 2 salones con capacidad para hasta 125 personas, debido a la situación actual recomendamos contactar al hotel directamente para mas información.

Recomendaciones al ir de viaje

Un punto muy importante al ir de viaje a cualquier lugar es conocer que tipo de clima tiene el lugar de tu destino de esa forma ir preparado/a con todo lo que es necesario como ropa, zapatos o equipo extra que puedas llegar a necesitar en tu travesía.

El clima principal de Peten es tropical cálido si es la primera vez que vas a Peten es recomendable que lleves zapatos cómodos, pero igualmente resistentes ya que para llegar es necesario recorrer caminos de terracería o en algunos casos de bosque.

Al ser un lugar rodeado de árboles, animales salvajes y al ser considerado como selva ten en cuenta siempre ser muy precavido/a y estar al tanto por cualquier tipo de animal salvaje que pueda aparecer también es importante tener los ojos abiertos a serpientes, mosquitos o arañas que puedan llegar a ser venenosos.

Ubicación, precio y contacto

Este hotel esta ubicado a las orillas del lago Peten Itzá a 5 minutos aproximadamente en automóvil del aeropuerto internacional Mundo Maya Peten, a 40 minutos en auto del parque nacional Tikal y a 79 kilómetros del yacimiento arqueológico la ceiba.

📱 Whatsapp: 54564444

📱 Telefono: 22235000

🌐 Pagina web: www.villasdeguatemala.com

✉️ Correo electrónico: info@villasdeguatemala.com

💲 Precios desde: Q.803 aprox. (Los precios pueden ser diferentes por temporadas)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.