3+ Casas del Arbol Interesantes en Quetzaltenango

Si buscas una experiencia unica y diferente, y estas de visita en Quetzaltenango entonces esto es para ti! imagina dormir en una casa de arbol rodeado de naturaleza, ya sea en pareja o con amigos tendras una experiencia unica y agradable rodeado de naturaleza

Este nuestro top 3 de casas del arbol unicas en Quetzaltenango te recomendamos contactar al anfitrion airbnb para mas detalles y mas informacion acerca de la vivienda que te interese tambien recuerda que los precios pueden cambiar de acuerdo a la temporada y a los distintos servicios que el anfitrion ofrece

(Los precios dados son aproximados).

Casa del árbol Nicks Treehouse

Creditos: Instagram guatextremo y
@anazor_el

Apto para 3 Personas 1/2 Baño 1 Habitación y 2 Camas PARQUEO GRATIS (Alojamiento entero)

Acogedora casa del árbol sobre un árbol de eucalipto y un jardín donde puedes descansar y relajarte, se encuentra aproximadamente a 15 min del parque central de Quetzaltenango. Cuenta con una pequeña cubierta donde está la sala y el segundo nivel para dormir.

Anfitrión: Jose Miguel

💲 Precios desde: 55 dolares (Q.425.35 aprox.) por noche.

Ver en airbnb

Podria interesarte: Mejores Cabañas En Quetzaltenango

Casa del Árbol en Xela

Apto para 2 Personas 1 Baño (Compartido) 1 Habitación y 1 Cama parqueo GRATIS (Habitación privada). A tan solo 10 minutos del parque central de xela esta acogedora casa del arbol te espera, está equipada con internet (wifi) y radio solamente.

Acceso a baño y ducha compartida a 15 pies de distancia aproximadamente, medidas de la casa 2*2 metros, ten en cuenta que el espacio es pequeño pero tendrás a tu disposición un patio amplio para tu disfrute durante el dia.

Anfitrión: Jose Miguel

💲 Precios desde: 30 dolares (Q.232.01 aprox.) por noche.

Ver en airbnb

Cabaña entre los árboles 

Apto para 3 Personas 1 Baño 1 Habitación y 2 Camas parqueo GRATIS (Alojamiento entero)

Única casa del árbol en Quetzaltenango, esta se encuentra a 5 metros de altura, equipada con todas las amenidades necesarias para tu comodidad e internet inalámbrico (wifi de alta velocidad) en la propiedad para tu uso. Ubicada en un área familiar tendrás acceso a churrasquera, parque con un pequeño campo de fútbol, juegos para niños, columpios, cama saltarina y seguridad dentro del area.

Anfitrión: Jimmy

💲 Precios desde: 12 dolares (Q.108.27 aprox.) por noche.

Ver en airbnb

Recomendaciones generales

Cuando vas a hacer actividades al aire libre siempre es imprescindible saber el clima del lugar al cual vas, si nunca has visitado Quetzaltenango recuerda que este la mayor parte del tiempo un clima frio también debes considerar que en algunas ocasiones las temperaturas pueden ser altas a medio día.

Si deseas llevar auto todos los alojamientos que presentamos tiene parque disponible y con seguridad incluida cuando confirmes tu reservación igualmente tendrás privacidad total en la casa del árbol que hayas seleccionado. Para esta experiencia dejaremos algunos objetos que te recomendamos llevar para hacer de tu estadía más cómoda.

¿Qué tengo que llevar?

Bloqueador solar: Aunque podrías quedarte dentro de la casa del árbol, tal vez deseas tomar el sol en el pasto cerca de tu alojamiento y recuerda, en ocasiones el clima puede ser muy caluroso en Xela.

Repelente de mosquitos: Cuando te hospedas en una de estas casas del árbol recuerda llevar algún tipo de repelente contra insectos ya que estarás afuera cerca de la naturaleza.

Ropa cómoda: Todos estos destinos están ya sea en la ciudad o muy cerca de ella así que no es necesario llevar zapatos de montaña, con ropa causal bastará.

Que te parecio nuestro top 3 de las casas del arbol en Xela? Dejanoslo saber en los comentarios 😉

Un comentario en «3+ Casas del Arbol Interesantes en Quetzaltenango»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *