+6 Increibles Cabañas en Antigua Guatemala 2022

Si estas buscando cabañas en Antigua Guatemala este post es para ti! Este es nuestro top 6 de las mejores cabañas en la antigua, por favor recuerda que estos alojamientos se encuentran a unos minutos de la ciudad de Antigua (Tratamos de concontrar los mas cercanos) y para confirmar ubicacion y precios recomendamos hablar con el anfitiron/a directamente. 😉

Cabaña unica con vista a volcanes, experiencia única 

Apto para 2 Personas 1 Baño Privado y 1 Cama / ¡Alojamiento entero, tendrás toda la cabaña para ti!

Comoda y espaciosa cabaña con interior de madera y modernas comodidades, es ideal para estadias cortas, largas o fines de semana románticos, en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza con una hermosa vista a los volcanes.

Ubicación: El Hato, Sacatepéquez, Guatemala

Host: Paragon 🎖️ Super Host 

*Se ofrecen tours, caminatas y tratamientos de spa.

Ver más detalles

Cabaña tipo suite en un jardín de lavandas

Apto para 4 Personas 1 Baño Privado 1 Habitación y 2 Camas / ¡Alojamiento entero, tendrás toda la cabaña para ti! (Parqueo GRATIS)

Perfecta cabaña de madera tipo suite con jacuzzi incluido! Con una hermosa vista a los 3 volcanes de Fuego, Agua y Acatenango este es el lugar ideal para ti y tu pareja, a tan solo 12 minutos de la Antigua Guatemala la hace una opción ideal.

 Con acceso a los jardines de Provenza, considerada la plantación más grande de lavandas en Guatemala, disfrutarás de la vista y el delicioso aroma por todo el jardín, también contarás con acceso a un restaurante abierto todos los días de 8am a 5pm.

Ubicación: Antigua Guatemala, Sacatepéquez, Guatemala

Host: Paragon 🎖️ SuperHost 

Ver más detalles

Cabaña en Antigua Guatemala santo cielo

Apto para 4 Personas 1 Baño Privado 2 Habitaciones y 3 Camas / ¡Alojamiento entero!

Única cabaña cerca de Antigua Guatemala ideal para escapar de la ciudad, rodeado de naturaleza y vida silvestre tendrás una experiencia inolvidable, esta cabaña esta ubicada en Santo Domingo del Cerro (Santo cielo 6). Este inigualable alojamiento cuenta con terraza, chimenea, cubierta con jacuzzi, mesa exterior ( cubierta para días lluviosos). Lugar para fogata y mayordomo, ademas de un area de restaurante inigualable.

Ubicación: Antigua Guatemala, Sacatepéquez, Guatemala

Host: Evelyn 🎖️ SuperHost 

Ver más detalles

Tierra media cabaña escondida

Apto para hasta 4 Personas 1 Baño Privado 1 Habitación y 1 Cama / ¡Alojamiento entero, tendrás toda la cabaña para ti!

Acogedora cabaña ubicada cerca de la Antigua Guatemala en el Hato, Vuelta Grande Sacatepéquez con una hermosa vista a los 3 volcanes y rodeado de naturaleza en un lugar privado y seguro. En la cabaña Ixcanul como huésped tendrás acceso a restaurante tierra media, parqueo para huéspedes frente al complejo, fogata incluida, churrasquera y un campo que puedes disfrutar para hacer un picnic o almorzar en una mesa formal en la misma cabaña.

Host: Jose Daniel 🎖️ SuperHost 

Ver más detalles

Cabaña en granja choatalun

Hasta 6 Personas 1 Baño Privado, 2 Habitaciones y 4 Camas / ¡Alojamiento completo! 

Cómoda cabaña situada en una colina con vista hacia el volcán de Pacaya, lago de Amatitlán y la ciudad de Guatemala, con acceso a jardín y terreno con árboles frutales durante tu estancia.
Disfruta esta cabaña rodeada de naturaleza ideal para caminatas al aire libre en un ambiente tranquilo y seguro ideal para disfrutar en pareja, con familia o amigos.

Ubicación: Santo Tomas Milpas Altas, Sacatepéquez, Guatemala

Host: Luisa Fernanda 🎖️ SuperHost

Ver más detalles

Cabañas Bosco En Antigua Guatemala

Apto para 2 Personas 2 Baños Privados, 1 Habitación y 2 Camas / ¡Alojamiento entero!

Ubicada en una finca de cafe a solo 10 minutos del centro de Antigua Guatemala con una hermosa vista a los volcanes, ambiente tranquilo y relajante rodeado de plantas y árboles con privacidad y seguridad.

La cabaña Bosco forma parte de un complejo de cabañas minimalistas de madera rodeadas de paz y tranquilidad, adicionalmente ofrece servicio de masaje y sauna en el lugar (Consultar con el anfitrión directamente para más detalles de estos servicios).

Ubicación: Antigua Guatemala, Sacatepéquez, Guatemala

Host: Patrizia 🎖️ SuperHost

Ver más detalles

Recomendaciones

Una vez hayas elegido la mejor cabaña en Antigua Guatemala es tiempo de empezar con todos los preparativos del viaje, recuerda que el tipo de clima de la Antigua es cálido por lo tanto te daremos algunos consejos y recomendaciones para que tu aventura se mas amena.

No olvides que estas cabañas no están meramente en Antigua, sino que están lo mas cercanamente posible a esta y por lo tanto lo que necesitarás puede variar si eliges una cabaña cercana o una un poco mas alejada, estas son algunas ideas para tu viaje.

¿Qué deberías llevar?


Vehículo 4X4: Aunque no es necesariamente un requerimiento imprescindible, este puede ser de gran ayuda ya que estos alojamientos se encuentran entre los bosques y la naturaleza por lo tanto el llegar y el camino puede ser brusco para un auto bajo.

Suficiente comida: En algunos de estos lugares los servicios a domicilio no pueden llegar ya sea por la distancia o por que esta se encuentra en medio del bosque, por lo que te recomendamos llevar suficiente comida y recursos.

Repelente: Como a cualquier lugar con naturaleza, a su alrededores encontraras mucha vegetación e insectos por lo cual te recomendamos llevar un insecticida a tu viaje, puede ayudarte en más de una ocasión.

Ropa: Te recomendamos llevar un tipo de ropa cómoda y holgada si es posible ya que te encontraras con un clima caliente, además de eso también recomendamos llevar unos zapatos para montaña ya que tendrás que recorren (En algunos casos) tramos de camino de terracería.

Que te parecieron las mejores cabañas de Antigua Guatemala? dejanoslo saber en los comentarios! 😉

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

4 comentarios en «+6 Increibles Cabañas en Antigua Guatemala 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.