+4 Mejores Cabañas En Quetzaltenango

Este es nuestro top 4 de las mejores cabañas en Quetzaltenango, disfruta de un lugar tranquilo lejos del ruido de la ciudad para relajarte y contectarte con la naturaleza, si vienes a xela puedes hospedarte en una de estas cabañas unicas.

Nota: Recuerda consultar fechas y mas detalles con el anfitrion encargado del alojamiento seleccionado y disfrutar del clima de xela 😉

Cabaña en la montaña Xela

Apto para 2 Personas 1 Baño Privado 1 Habitación y 1 Cama (Queen) / ¡Alojamiento entero, tendrás toda la cabaña para ti!

Hermosa cabaña campestre ubicada en la montaña pero también cerca de la ciudad de Xela, dedicada para una estancia cómoda y con un exterior espacioso para disfrutar de la naturaleza. La cabaña es pequeña pero confortable para tu estancia, gran parte de la construcción y decoración son de elemento natural, reciclado y detalles rústicos.

Ideal para estar en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza pero al mismo tiempo no estar tan lejos de la ciudad. esta cabaña cuenta con: área para fogata, parqueo GRATIS y churrasquera.

¡No olvides abrigarte bien porque puede haber un poco de frío!

Anfitriona: Dominique 🌟 SUPERHOST

Ver más detalles

Cabaña el silencio Quetzaltenango

Tiene capacidad para: 2 huéspedes con 1 cama, 1 habitación y 1 baño.

Lindo lugar rodeado de naturaleza y fauna para respirar aire puro además podrás disfrutar de encantadores atardeceres desde esta tranquila cabaña igualmente tendrás acceso a un sauna tipo temazcal que tendrás a tu entera disposición.

Esta cabaña rustica se encuentra ubicada en el km. 232 en la carretera que conduce a Colomba Costa Cuca Quetzaltenango ruta RD-QUE-03

Anfitriona: AnaLu

Ver más detalles

Cabaña en Quetzaltenango La Pérgola

Apto para 2 Personas 1.5 Baños 1 Habitación y 1 Cama (Matrimonial) / Alojamiento entero

Cómoda cabaña de troncos (Hecho 100% de madera, tanto las paredes como el techo) a solo 5 minutos del centro de la ciudad de Quetzaltenango rodeada de árboles y aire puro para desestresarse, con parqueo GRATIS y acceso al bosque alrededor.

Ya que la cabaña esta al aire libre y la misma esta hecha de troncos de madera como habiamos comentado puede que se sienta un poco de frio en el interior, te recomendamos abrigarte bien si eliges este alojamiento o consultar con el anfitrion 🙂


Anfitrión: Mario 🌟 SUPERHOST

Ver más detalles

La Alameda Cabaña Kristina Habitación Privada

Apto para 2 Personas 1 Baño Privado 1 Habitación y 2 Camas PARQUEO GRATIS

Preciosa cabaña en medio del bosque y vegetación a su alrededor donde podras resipirar aire puero y liberarte de el estres de la ciudad, con miradores hacia la ciudad de quetzaltenango e iluminación por las noches para todo el parque.

A tan solo 10 minutos del centro histórico de Xela ubicado en un bosque con vista panorámica y en un lugar seguro para tu comodidad. El alojamiento ofrece a tu disposición cafetería, restaurante, canchas deportivas, piscinas, senderos y deportes extremos.

Anfitrión: Benjamin Armando

Ver más detalles

Cabaña en Xela lomas de Tarragona

Apto para Hasta 6 Personas 1 Baño 3 Habitaciones y 6 Camas (Imperiales) / Alojamiento completo y parqueo GRATIS

Casa de campo ubicada en el corazón del bosque a minutos de la ciudad de los altos, disfruta un recorrido por el parque de tarragona y sus atracciones SIN COSTO adicional (Este cuenta con atracciones infantiles, naturaleza y demas en su interior).

Extenso bosque con vida silvestre alrededor, también cuenta con: Miradores, juegos campestres, juegos infantiles, resbaladillas, canchas de fútbol y piscinas termales ideal para familias o familias con niños pero tambien es apto para parejas y demas.

Anfitrion: Fernando

Ver más detalles

PODRIA INTERESARTE: Increibles Cabañas en Antigua Guatemala

Recomendaciones si vas a Xela

La ciudad de Quetzaltenango es conocida como la ciudad de los altos y por lo tanto usualmente siempre hay frio, así que te recomiendo llevar un buen abrigo y si es posible llevar cobijas extras esto si no estas acostumbrado/a al clima frio de la hermosa ciudad de Xela.

Ya que estamos enlistando algunas de las mejores cabañas en Xela recuerda que todas cuentan con agua caliente, también ofrecen las amenidades básicas como electricidad o wifi, ciertamente no son todas y por lo tanto puedes elegir la de tu preferencia.

Cuando ya hayas seleccionado la cabaña en la cual deseas ir pasarla bien, te recomiendo algunas cosas que debes considerar antes de ir en esta nueva aventura, ya sea si vas en familia, con amigos o en pareja todos estos consejos te serán de ayuda.

Cosas que tienes que llevar

-Llevar zapatos de montaña: Ya que algunas de estas cabañas se encuentran en bosques o rodeados de naturaleza es buena idea llevar un tipo de zapato duradero para el camino si vas caminando.

-Llevar suficiente comida: Al estar en una cabaña usualmente no hay lugares para comprar comida u ordenar algo en línea, por eso te recomiendo llevar suficiente comida para estar abastecido/a.

-Abrigos: Como lo habíamos mencionado antes, el clima de Xela se caracteriza por ser frio por lo que no debe faltarte llevar un buen abrigo contigo.

-Llevar un auto alto: Ya que en épocas de lluvia los caminos de terracería pueden estar fuera de orden, es recomendable llevar un vehículo alto o uno 4X4 para no tener ningún inconveniente para llegar.

Comenta que te han parecido estas Cabañas En Quetzaltenango

Proximamente vamos a agregar mas cabañas 😉

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Un comentario en «+4 Mejores Cabañas En Quetzaltenango»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.