+7 MEJORES Cabañas En Tecpán Guatemala

Si vas a Tecpan y quieres saber cuáles son las mejores cabañas en Tecpán Guatemala ¡esto es para ti! Disfrutaras de aire puro y de naturaleza alejado del molesto ruido de la ciudad sin perder la comodidad, se sentirás como en tu propia casa 😊

MTB cabaña Tecpán Guatemala

Perfectamente ubicada en las montanas y en un lugar aislado y rodeado de naturaleza, esta cabaña en tecpan guatemala es una buena opción además de tener hermosas vistas a los volcanes activos que son el volcán de fuego y el pacaya.

Esta cabaña funciona puramente con electricidad renovable y el agua viene directamente desde una cascada, también ten en cuenta que, la cocina es limitada y no tendrás acceso a microondas o aparatos eléctricos. Ubicación: Tendrás la ubicación exacta, una vez confirmes tu reservacion.

El espacio: Ideal para familia, amigos o parejas ya que cuenta con 4 habitaciones en la propiedad (Para hasta 8 huéspedes, 7 camas y 3 baños) además de que podrás disfrutar de toda la cabaña solo para ti. Actividades que puedes hacer en la propiedad: Puedes acampar al aire libre en la propiedad, hacer senderismo o fogatas por la noche.

Nota: El anfitrión comenta que hay ovejas en la propiedad.

Ver más detalles

Cabaña casa lepa

Esta cabaña está ubicada cerca del parque arqueológico Iximché en Tecpán Guatemala, disfrutaras de un ambiente seguro y campestre ideal para conectarte con la naturaleza y compartir con familia y amigos además de tener la cabaña solo para ti.

El espacio: Excelente para hasta 6 personas, cuenta con 2 habitaciones, 3 camas y 2.5 baños Ubicación: Esta única cabaña esta ubicada a 500 metros del parque arqueológico Iximché, 56km de Antigua Guatemala, 91km de la ciudad de Guatemala y 53km de Atitlán Sololá

Otros aspectos que considerar: Debido a la situación actual, el anfitrión se compromete a una limpieza mejorada y además ofrece lena para chimenea, garrafón de agua pura, y carbón para churrasquera.

Ver más detalles

Cabaña canadiense 360

Despierta por la mañana y disfruta de unas vistas únicas hacia los volcanes de Fuego y Acatenango además esta cabaña se encuentra en el medio de un bosque virgen y también cerca del centro arqueológico de Iximché. El espacio: Esta cabaña cuenta con 3 habitaciones, 5 camas, 2 baños y con capacidad de hasta 8 personas (Una buena opción si vas en familia)

A considerar: En caso de que desees usar la chimenea que se encuentra en las instalaciones se proporcionara una carga de leña y si necesitas otra, puedes tenerla por un cargo adicional de Q.20 a pagar a un encargado quien te llevara la leña.

Actividades recreativas: Puedes ver una ceremonia maya en el parque Iximché, tomar el sol en el rio de la montaña de agua dulce o solamente disfrutar de una caminata a los alrededores de esta cabaña.

Ver más detalles

Cabaña el girasol Tecpán Guatemala

Preciosa cabaña en Tecpan Guatemala cerca de el parque Iximché con un toque rustico, disfrutaras de toda la cabaña para ti, tu familia o tu pareja rodeada de áreas verdes y un pequeño bosque al cual tendrás acceso y por supuesto acceso a un lugar para hacer una fogata por la noche.

Sobre le espacio: La cabaña el girasol cuenta con capacidad de hasta 6 personas con 3 camas, 3 habitaciones y 1 baño. Nota: Existen algunas áreas comunes compartidas en este alojamiento, el área del jardín y el área del pequeño bosque es compartido con otra cabaña que se encuentra cerca si esta esta ocupada.

Ver más detalles

Cabaña familiar en Tecpán

Esta amplia cabaña en Tecpán te espera a ti y a tu familia con los brazos abiertos, tiene una capacidad para 10 huéspedes, 3 habitaciones, 5 camas y 1 baño esta hecha totalmente de madera, aunque pequeña la encontraras muy acogedora.

También a considerar esta cabaña tiene un área para hacer fogatas y un jardín con mesa para picnic, además de estar cerca de un restaurante podrás disfrutar del aire libre y la naturaleza.

Ver más detalles

Cabaña encantadora en Tecpan

Otra opción igualmente increíble si buscas la cabaña ideal es esta ya que esta localizada en el medio del bosque y la naturaleza por favor recuerda que este tipo de cabaña se encuentra alejado de la ciudad y por lo tanto el camino es de terracería.

Idealmente para parejas aventureras, esta cabaña no es muy grande, pero si te podemos garantizar que es cómoda, podrás disfrutar un espacio de aproximadamente 24 metros cuadrados para ti y tus amigos o tu pareja. Además, si gustan dar un paseo por las ruinas de Iximché podrás hacerlo ya que se encuentra aproximadamente a 5 min. en auto.

Tendrás acceso a un sauna maya solo para ti (Este se encuentra a pocos metros de la cabaña) los también llamados temazcales, además de disfrutar de un bosque que rodea esta propiedad y respirar aire puro.

Ver más detalles

Casa cabaña en Tecpan Guatemala

¡Si vas con familia a tecpan esta cabaña te encantara!  Amplia cabaña rodeada de naturaleza y con capacidad de hasta 16 huéspedes además cuenta con 4 habitaciones 12 camas y 3 baños además de parqueo gratis frente a la propiedad.

Nota: Recuerda que esta cabaña se encuentra en la naturaleza por lo tanto no cuenta con wifi.

Alojamiento temporalmente no disponible.

Finca el espinero Tecpan


Ubicada en la hermosa finca el espinero esta cabaña será perfecta para una escapada de la ciudad, un lugar rodeado de pinabetes, animales y naturaleza pura alrededor de la finca y de tu hospedaje. Tiene espacio para 6 personas con 5 camas, 1 habitación y 1 baño.

ACTIVIDADES: Encontraras varios animales domésticos en cercanías de la finca al igual que nacimientos de agua y hermosos jardines, también si deseas estar mas cerca de los animales hay una actividad a las 4pm la cual es ordeñar vacas jersey lo cual puedes hacer sin ningún cargo adicional.

También cuenta con actividades de cuidado, poda o fumigación de pinabetes (Dependiendo de la temporada) que puedes conocer igualmente puedes tener caminatas entre los pinabetes y un bosque nuboso o podrías usar las lanchitas que están cerca de las lagunetas en el lugar.

INPORTANTE: Esta finca se encuentra en la cima de una montaña, por lo que el servicio de energía eléctrica no llega, la finca cuenta con un sistema de energía que puedes usar de 6:00pm a 10:00pm y 2 horas por la mañana que puedes convenir con el anfitrión. Ya que el área se encuentra entre la naturaleza puede que no haya muy buena recepción de celular, sin duda un lugar para desconectarte al 100 por ciento.

Ver más detalles

Bonus

Way Bi Bungalow

Aparte de estas maravillosas Cabañas En Tecpán tenemos una ultima sugerencia para ti, aunque este hospedaje no es una cabaña si deseas tener una experiencia diferente esta es una excelente opción.

Además de que esta hospedaje esta hecho de material reciclado para apoyar el medio ambiente, los fondos recaudados son destinados a la fundación Way Bi (Si deseas conocer más de esta fundación puedes ir a su página web: www.fundacionwaybi.org)

Cerca de este alojamiento también puedes disfrutar de una mini granja con 22 especies de animales, restaurante y vivero cerca del parque Iximché (A menos de 100mts. aproximadamente)

Este alojamiento es pet friendly y con capaciadad para 4 personas maximo con 1 habitación y 2 camas.

Ver más detalles

Recomendaciones

Cuando viajes hacia Tecpán Guatemala hay algunas consideraciones que debes sabe antes de aventurarte en este hermoso lugar, como por ejemplo el tipo de clima: Este es un tipo de clima bastante agradable templado ya que usualmente no hace mucho calor ni hace mucho frio incluso las lluvias pueden ser bastante ligeras.

También cabe mencionar que cuando ya hayas seleccionado tu cabaña favorita debes poner todo en marcha para empezar con tu travesía, sabiendo esto hemos preparado algunas recomendaciones y sugerencias para ti.

¿Qué deberías llevar?


Algunos artículos los cuales no deben faltar en tu equipaje son los siguientes:


GPS: Cuando ya tengas la ubicación exacta y ya hayas confirmado tu reservación y estes en camino es muy importante llevar contigo un GPS por que el camino puede ser un poco confuso igualmente puedes pedirle algunos consejos a tu anfitrión.

Comida: Aunque en algunas cabañas hay tiendas cerca en algunas otras están completamente lejos de la civilización por lo que te recomendamos siempre llevar suministros extra ya que al estar en medio de la naturaleza puede ser difícil encontrar estos recursos.

Ropa cómoda: No es requerido que lleves ropa o zapatos de montana sin embargo ten en cuenta que estas cabañas están en áreas rodeados por arboles y naturaleza y por lo tanto para llegar a ellas debes ir a través de caminos de terracería en algunas veces.

Comenta cual ha sido tu favorito! 😀

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Un comentario en «+7 MEJORES Cabañas En Tecpán Guatemala»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.