+5 Mejores Cabañas Para Parejas En Guatemala

Este nuestro top de las mejores cabañas para parejas en guatemala que ¡no te puedes perder! Ideal para tu y tu pareja si deseas pasar un momento tranquilo y rodeado por la naturaleza alejado de la ciudad, aqui encontraras la mejor opcion 😉

Tratamos de encontrar los alojamientos más cercanos a la ciudad de Guatemala asi que de esta misma forma estan ordenados, de el más cercano al mas lejano a la ciudad.

Única cabaña para pareja en Guatemala

En el primer puesto tenemos esta cabaña que esta ubicada en la zona 16 de Guatemala y cuenta con capacidad para 4 personas, tiene 2 habitaciones y 2 baños, aunque esta cabaña también puede ser perfecta para familia o amigos también es muy buena opción si vas con tu pareja.

¡El anfitrión ofrece parqueo gratis y demás las amenidades están incluidas! Solo algo que notar es que según el anfitrión el área de la cocina, sala y comedor son compartidas. Está ubicada dentro de un condominio llamado Alta loma, tiene garita de entrada y seguridad.

NOTA: Al ser una cabaña cercana a la ciudad de Guatemala la disponibilidad puede ser difícil, te recomendamos reservar con meses de anticipación (Si es necesario reservar mucho antes ya que esta cabaña es muy popular) Si deseas reservar una en los próximos días ¡tenemos más opciones abajo!

Ver más detalles

Habitación en cabaña a 5min de cayala

Esta es otra opcion de cabañas en Guatemala, es administrado por el mismo anfitrión así que puedes estar seguro/a de que es excelente ya que el anfitrión es considerado super anfitrión (Un anfitrión que se esmera por darte el mejor servicio)

El espacio es compartido, pero tendrás una habitación y baño privado para ti, la capacidad de este alojamiento es de 2 personas máx. Y 1 habitación. El alojamiento es muy cercano a la ciudad (aproximadamente 20 min. Del centro histórico) y además vas a poder tener una vista a los volcanes.

OJO: Algo que debes tener en cuenta ya que es un espacio compartido el anfitrión comenta que habitan 2 perros labradores en casa. Al igual que la primera cabaña esta segunda opción también es muy popular te recomendamos reservar con anticipación.

Ver más detalles

Habitación Privada Cerca de cayala

Esta es una interesante opción cerca de la ciudad de Guatemala, tendrás acceso a una habitación privada rodeada de naturaleza al igual que acceso a un baño igualmente privado y entrada solo para tu uso. El anfitrión comenta ya que el área es compartida, podrás encontrarte con perros amigables en las instalaciones.

Además de contar con un parqueo privado y gratuito cerca de la habitación, es ideal para ti si vas solo o sola o en pareja podrás disfrutar de un área tranquila y apreciar hermosas vistas de la ciudad

Ver más detalles

Cabaña en Guatemla en reserva natural

Aunque esta cabaña es grande con capacidad para 5 personas, 3 habitaciones y 3.5 baños también es una excelente alternativa si quieres parar un rato tranquilo y en la naturaleza con tu pareja ya que es igualmente posible reservarla para dos personas, ademas de contar con una tina tipo jacuzzi.

Es una preciosa casa de campo estilo canadiense con total privacidad y alojamiento entero para que puedas gozar de privacidad en esta área natural, algo que hay que comentar es que si esta a las afueras de la ciudad de Guatemala, tomara unos minutos antes de llegar a este destino.

Ver más detalles

Cabaña del bosque Muxbal

Nuestra ultima sugerencia se encuentra en San Jorge Muxbal un lugar ideal para ti y tu pareja, se encuentra rodeado de naturaleza y el acceso es recomendado por automóvil ya que el camino y la cabaña se encuentra en una montaña.

El anfitrión recomienda ir abrigados/as ya que la cabaña se encuentra en una montaña el clima puede ser frio, también se ofrece parqueo con techo sin ningún cargo además de disfrutar de toda la casa solo para ti y tu ser amado, esta es sin duda otra excelente alternativa.

Ver más detalles

¿Vas a la Antigua Guatemala en pareja? estas son las mejores cabañas en Antigua Guatemala

Recomendaciones finales

Cuando hayas seleccionado la cabaña de tu elección estarás listo/a para sorprender a tu pareja con una estadía en una de estas interesantes cabañas recuerda que este es tipo para tu y tu pareja así que asegúrate de llevar todo lo necesario para no interrumpir su momento especial.

En algunos alojamientos puedes contactar directamente al anfitrión para pedirle alguna tarifa para que ellos puedan ayudarte a preparar todo para ti y tu pareja y pasar un momento agradable.

También dejaremos algunas opciones o sugerencias que puedes llevar para que esa noche, tarde o fin de semana sea inolvidable para los dos, recuerda que estarán alejados del bullicio de la ciudad una oportunidad perfecta para conectarse más como pareja y disfrutar de la compañía de cada uno.

Cosas que deberías llevar

Vino y queso: Imagina una velada romántica viendo las estrellas mientras beben vino y están al lado de una fogata.

Pétalos de rosa: Uno de los alojamientos que recomendamos tiene una tina la cual puedes llenar de pétalos o incluso la cama misma.

Un ramo de flores que también no puedes olvidar, una cena romántica también estaría muy bien sin embargo deberás ser creativo/a si elijes un alojamiento alejado de la ciudad de Guatemala.

¡Próximamente estaremos agregando más opciones de cabañas en Guatemala! ¿Conoces otra cabaña que no está en este listado?

Déjanoslo saber en los comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.