Mejores +10 Hoteles Economicos Antigua Guatemala

Este es nuestro top 10 de los mejores Hoteles Economicos en Antigua Guatemala, disfruta de la Antigua y recorre sus historicas calles y que mejor que hospedarte en un hotel bueno bonito y barato. 😉 Los precios varian de 10 dolares a 40 dolares aproximadamente.

PODRIA INTERESARTE: Increibles cabañas en Antigua Guatemala

Nota: Por favor ten encuenta que el precio puede variar con respecta a la temporada y al numbero de dias o la hubicacion del hospedaje que elijas, tambien recuerda todos estos hoteles o casas, estan disponibles a traves de Airbnb.

Comoda habitacion doble cerca del parque de Antigua Guatemala

Apto para: 2 Personas 1 Baño Compartido y 1 Cama

Espaciosa habitación a solo dos cuadras del parque de Antigua, este alojamiento cuenta con jardín y una hermosa fuente y vistas a los volcanes desde la terraza, las habitaciones son de madera acompañados de decoraciones de textiles guatemaltecos.

Este hotel también ofrece televisión con cable, wifi gratis, un ventilador y baño privado (Consultar al anfitrión para disponibilidad) Esta propiedad también tiene un área compartida para el comedor, la cocina y un área para leer.

Algunos servicios adicionales: Si deseas que te preparen desayuno puedes consultar con el anfitrión (Por un cargo extra) aunque si deseas preparar tu desayuno tú mismo, puedes hacerlo además de ofrecer servicios de lavandería por otro cargo y acceso a una piscina cercana, el precio del acceso a la piscina es de $5 por dia.

Ver más detalles

La mejor habitación privada en Antigua

Apto para 2 Personas 1 Baño Privado 1 Habitación y 1 Cama 

Hospédate en una acogedora casa colonial, localizada a solo 100 mts de el parque central ofrece una cómoda y privada habitación donde podrás relajarte en un lugar tranquilo y seguro en la ciudad.

Cada habitación cuenta con una decoración colonial y muebles rústicos hechos por artistas guatemaltecos. Para una mayor comodidad todas las habitaciones tienen una cama ortopédica, una televisión plana de 32 pulgadas y Wifi de alta velocidad.

Cuenta con un hermoso jardín y un rooftop al cual tendrás acceso a hermosas vistas de los volcanes y los alrededores en un lugar seguro y tranquilo localizado en el corazón de la Antigua Guatemala.

Ver más detalles

Hotel Real Antigua Guatemala

Apto para hasta 16 Personas 7 Baño 9 Habitación y 20 Camas 

Con una ubicación perfecta este hotel se encuentra a dos cuadras del parque central y una cuadro del arco. Hotel con tema colonial en un lugar agradable, tranquilo y seguro.

Todas las habitaciones tienen televisión pantalla plana y canales vía satélite además de cafetera, bide, escritorio y lavavajillas. Cuenta con baño privado, ducha y artículos de aseo gratuitos (Algunas habitaciones tienen acceso a balcón). Todos los días podrás disfrutar de un desayuno americano en el lugar (YA INCLUIDO EN EL PRECIO)

Ver más detalles

Habitación privada casa San Jerónimo 

Este alojamiento esta temporalmente no disponible.

Apto para 2 Personas 1 Baño Privado y 1 Cama

La casa San Jerónimo es ideal para ti si estás buscando algo económico y agradable, ubicado en la calle principal de Antigua cerca de restaurantes, iglesias, mercados y otros sitios turísticos. Diseño colonial agradable y un ambiente tranquilo en las instalaciones con hermosas vistas a los volcanes a solo 2 cuadras del arco y 3 cuadras del mercado.

Ver en airbnb

Habitación limón tamarindo

Apto para 2 Personas 1 Baño 1 Habitación y 1 Cama

Con una mezcla de decoración moderna y rústica este es el lugar perfecto para hospedarte en Antigua Guatemala, muy cerca del arco de Santa Catalina y la Iglesia de la Merced (Ubicado a una cuadra). Cuenta con una hermosa terraza con jardín para disfrutar del desayuno en la mañana y una hamaca ofrece una cocina totalmente equipada y demás amenidades. Otros servicios: Ofrecen servicio de cuartos diario (A petición del huésped)

Otros servicios por un cargo extra:

-Servicio de lavandería

-Servicio de transporte al aeropuerto (previamente convenido)

-Servicios de tour alrededor de Antigua 

Ver más detalles

Comoda habitación en boutique

Apto para 2 Personas 1 Baño Privado 1 Habitación y 1 Cama

Cómoda habitación con excelentes detalles en su interior, cuenta con televisión de plasma y pisos de madera.

Ver más detalles

Habitación en hotel boutique

Lamentamos el inconveniente, este alajamiento esta temporalmente desactivado.

Apto para 2 Personas 6 Baños 1 Habitación y 1 Cama

Acogedor hostal a una cuadra del parque central (hostel de fiesta) para pasar un momento agradable. El alojamiento cuenta con piscina, cocina, restaurante, 2 bares, terraza con una hermosa vista y jardín.

Habitación doble

Apto para 2 Personas 1 Baño 1 Habitación y 1 Cama

A tan solo 2 calles del parque central es sin duda la ubicacion perfecta para ti ya sea si solo vas de paso o deseas tomarte unos dias en la hermosa ciudad colonial, el hostal Antigua ofrece habitaciones privadas a buen precio con wifi gratis, televisión por cable y vista al jardín.

Ver más detalles

Cómoda habitación doble

Apto para 3 Personas 1.5 Baño Compartido y 1 Cama

Aproximadamente a 4 minutos del arco de Santa Catalina este es un buen lugar para hospedarse en la Antigua cuenta con baño privado wifi y una televisión digital. El equipo del alojamiento se encuentra disponible 24 horas al día por lo que pueden ayudarte con lo que necesites además de tener acceso a la cocina, terraza y un salón compartido.

Adicionalmente:

Acceso a piscina cercana: $5 por dia

Opción a desayuno:$6 por dia

Parque a un par de cuadras: $9 por dia

Ver más detalles

Suite privada en casa 

Apto para 2 Personas 1 Baño 1 Dormitorio y 1 Cama

Cómoda suite cerca de Antigua un lugar ideal para hospedarse a 300 metros del hotel Santo Domingo y a pasos de los puntos populares en la ciudad, totalmente equipada y habitación con baño privado en la casa. Cabe mencionar que esto no es un hotel, pero nos parecio adecuado incluirlo en este listado.

Ver más detalles

Recomendaciones si vas a Antigua

La hermosa ciudad colonial de Antigua Guatemala te espera con un caluroso abrazo, esto en efecto es un poco literal ya que el tipo de clima de Sacatepéquez o exactamente Antigua Guatemala es cálido / templado aquí te damos algunos tips para que tu viaje sea placentero en cada momento.

Ya que el clima de Antigua no olvides llevar ropa de manga larga (Para protegerte de los rayos del sol) también llevar un sombrero sería ideal o algún tipo de gorra para proteger el rostro y no olvides algo muy importante que es agua para mantenerte hidratado/a.

Cosas que necesitas llevar

Bloqueador solar: Algo tan importante que no puedes dejar fuera de tu maleta, recuerda que, para prevenir algún tipo de quemadura de piel es recomendable llevar siempre protector solar.

Zapatos cómodos: También algo muy importante es llevar zapatos cómodos ya que al tratarse de este hermosa ciudad te encontraras con sus calles empedradas lo cual será difícil algún tipo de zapato que no es cómodo (Como tacones).

Un guía: Esta recomendación no es muy requerida ya que no es necesario contar con un guía experto que pueda mostrarte la Antigua Guatemala, pero si deseas conocer toda la historia de esta ciudad sin duda es una excelente opción.

Traje de baño: En algunos hoteles se ofrece la opción de piscina por lo que te sentirás relajado/a al sumergirte en una piscina con el calor tradicional de la Antigua Guatemala.

Que te ha parecido los mejores Hoteles Economicos Antigua Guatemala? dejanoslo saber en los comentarios! 😉

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.