Mejores Auto Hoteles en Huehuetenango

Aquí te presentamos los mejores auto hoteles en Huehuetenango Guatemala, para que puedas elegir el que más te convenga y disfrutar con tu pareja un tiempo de intimidad que seguramente podrán recordar por mucho tiempo.

Auto hotel Luna Azul

En este autohotel encontrarás únicas y cómodas habitaciones que podrás disfrutar durante tu estancia, además de contar con las amenidades básicas, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y algunas incluyen jacuzzi por un costo adicional.

Precio: Hay distintos tipos de habitaciones y amenidades, por lo que los precios pueden variar, habitaciones normales: Desde Q100 por 2 horas y Q50 extra si deseas quedarte una hora más, habitaciones con jacuzzi: Desde Q140 por 2 horas y Q50 extra por hora adicional.

Noche completa: Q250.

Nota: Puedes hacer uso de este auto hotel en cualquier momento, ya que está disponible las 24 horas del día, todos los días.

Dirección: El Cambote, Zona 11, sector 6, Huehuetenango.

Como llegar: Ver en Google maps.

Teléfono: 7934-4975

Victoria Inn Auto Hotel 

Disponible las 24 horas del día, este autohotel se convierte en otra gran alternativa para pasar de un buen momento en una de sus habitaciones con máxima privacidad e higiene en sus habitaciones y buena calidad de servicio.

Precio: Q100 aprox. Consultar por WhatsApp para más detalles de precios.

Dirección: Sector pista zona 10, Huehuetenango a un costado de la pista de aviación.

WhatsApp y teléfono49147558

Para más detalles de como llegar, las habitaciones y demás amenidades que puedes encontrar puedes ver el video a continuación: 

Auto hotel Love’s Huehuetenango

Este también es una gran opción en uno de los auto hoteles en Huehuetenango, ya que es elegante, con servicios y amenidades de primera clase para disfrutar, este auto hotel ofrece wifi gratis, habitaciones higiénicas, seguridad, Netflix y comida gourmet (Por un cargo extra).

Precios: 2 horas por Q250, Q75 por hora extra y Q300 la noche completa (Incluye dos bebidas de cortesía si te hospedas por una noche).

Teléfono y WhatsApp49667873

Dirección: Carretera interamericana, Piedras Negras, Huehuetenango.

Como llegar: Ver en Google maps.

Te podría interesar: Mejores autohoteles en toda Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *