Mejores Auto Hoteles en Villa Nueva

Estos son los mejores auto hoteles en Villa Nueva ciudad de Guatemala, tenemos el recuento de los autohoteles mejor evaluados para pasar un momento que no podrás olvidar con esa persona especial.

Primavera Suites Villa Nueva

Este auto hotel ubicado en Villa Nueva es sin duda uno de los más exclusivos de la zona ya que cuenta con habitaciones elegantes y además brinda servicios de primera clase para sus clientes, cuenta con un sistema automatizado que garantiza tu privacidad y comodidad.

También cuenta con un servicio de limpieza de primera clase que te garantiza la higiene y la seguridad al usar sus instalaciones, al igual que ofrece un servicio de pagos en línea y de reservaciones en su página, por teléfono o personal.

*Ten en cuenta que si deseas alojarte en este autohotel debes hacer la reservación con 12 horas antes de llegar al lugar en días hábiles.

Precios

Los precios van a depender de cuánto tiempo te alojes en este auto hotel, al seleccionar un día, hora y duración las tarifas pueden cambiar pero para que te hagas una idea el precio mínimo por 3 horas empieza desde Q.250. (El precio puede variar en temporadas y si se agregan servicios adicionales).

Servicios adicionales

Este auto hotel ofrece una gran variedad de servicios adicionales que puedes adquirir por una cuota extra, cuenta con paquetes de cumpleaños, aniversario etc. Los precios de estos servicios adicionales que en su mayoría son de decoración y algunos comestibles empiezan desde Q.215 hasta Q.455.

Redes

https://www.facebook.com/primaverasuites/

Teléfono

6665-4141

Dirección

Km. 12-20 Carretera al pacifico, Ciudad de Guatemala

Otros auto hoteles en Villa Nueva

Te puede interesar: Auto Hoteles en la Roosevelt

Autohotel Terranova Suites

Terranova suites ofrece comodidad, limpieza y seguridad en tu estancia.

Información adicional: Desconocido.

Estado: Desconocido.

Ver en google maps

La Escondida Auto Hotel

Información del lugar: Información insuficiente.

Estado: Activo.

Dirección: Ver en google maps

Para ver más, puedes ir al listado de auto hoteles en la ciudad aquí: Auto hoteles Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *